Inicio
Contable
Fiscal
Laboral
Jurídico-Mercantil
Trámites
Otros servicios
Contacto
Aviso Legal
 


Con una experiencia de más treinta años, nuestro departamento laboral realiza día a día y en tiempo real la gestión y el asesoramiento laboral y de Seguridad Social de las empresas que nos lo encomiendan.


  - Afiliación de trabajadores a través del sistema RED, inscripción de empresas y profesionales a la Seguridad Social.

-  Preparación y presentación telemática de documentos de cotización (TC1, TC2…), y remisión de los mismos a su entidad bancaria.

-  Confección y remisión por internet o en papel de nóminas, recibos de salarios, liquidaciones y resumen mensual de costes salariales. Elaboración y tramitación de ficheros de transferencia bancaria según norma bancaria 34.

-  Formalización de contratos de trabajo y remisión al Instituto Nacional de Empleo. Comunicación de variaciones y finalizaciones de contrato.

-  Solicitud y/o emisión de todo tipo de certificados en materia de Seguridad Social.

-  Tramitación de prestaciones por incapacidad temporal ante I.N.S.S. y Mutuas Profesionales concertadas, cálculo y solicitud de pensiones de jubilación, incapacidad permanente, gran invalidez, viudedad, orfandad, maternidad y paternidad…

-  Asistencia ante la Inspección de Trabajo. Tramitación y representación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación.

-  Completo asesoramiento laboral y de Seguridad Social. 

Santa Engracia Asesores cuenta con la autorización de la Tesorería General de la Seguridad Social para la remisión telemática de documentos de afiliación y cotización, así como para la obtención de certificados y otros documentos oficiales de nuestros clientes. De igual forma, dispone de autorización para la remisión telemática de datos al Instituto Nacional de Empleo, y para la elaboración on-line de partes de accidente de trabajo. Nuestro despacho colabora habitualmente con las principales mutuas profesionales españolas para la gestión de las prestaciones por incapacidad temporal de trabajadores y autónomos adheridos a las mismas.

Documentos de interés


Top