Inicio
Contable
Fiscal
Laboral
Jurídico-Mercantil
Trámites
Otros servicios
Contacto
Aviso Legal
 


De acuerdo con el nuevo Plan General de Contabilidad, nuestro departamento contable elabora y planifica eficazmente la contabilidad oficial y auxiliar de nuestros clientes, permitiéndoles conocer en cada momento la situación económica real de su empresa.


Confección de la contabilidad de sociedades mercantiles y empresarios en régimen de estimación directa u objetiva de acuerdo con la legislación vigente, a partir de los documentos proporcionados por el cliente

Asesoría y asistencia a departamentos contables, revisión y ajustes de Contabilidad.

Preparación y remisión de todo tipo de listados contables, así como balances y cuentas de resultados con carácter mensual.

Elaboración de libros contables; presentación de Libros oficiales (Diario, Inventario y Balances, Acciones o Participaciones sociales, Actas) en formato digital o papel ante el Registro Mercantil.

Depósito de Cuentas Anual: confección de la Memoria, Informe de Gestión y certificado del Acuerdo de la Junta de socios, legitimación de éste último ante Notario. Cumplimentación y presentación del expediente en formato digital ante el Registro Mercantil.

Actualización de contabilidades atrasadas.

Mediante la realización de los Libros y las Cuentas Anuales en formato digital, las empresas ahorran costes, espacio y facilitan la consulta y acceso a sus documentos contables. Nuestros clientes pueden decidir con qué periodicidad y en qué formato nos suministran la información  necesaria para elaborar su contabilidad y sus declaraciones tributarias.

Top